Barri Perfumes- Sobre Nosotros

BARRI PERFUMES

Oficinas y Fábrica
Pol. Industrial Erletxe. Plataforma-K, Edificio 3, Nave 4
48960-GALDAKAO
(SPAIN)

Teléfono: +34 944 124 440

E-mail: barri@barriperfumes.es

Página: www.barriperfumes.es

Tienda Online: www.tienda.barriperfumes.es

Sobre Nosotros

BARRI PERFUMES

Es una empresa puntera en la elaboración de ambientadores de gran calidad, perfumes, y eau de toilettes. Fabricantes desde 1958 dentro del sector de la perfumería y la cosmética. Desde sus comienzos BARRI PERFUMES afincada en Bilbao da servicio a nivel nacional por su red de vendedores y vendedoras como por distribuidores, hoy en día igualmente en la propia tienda On-Line. Somos una empresa joven y dinámica preparada para un mercado en expansión que demanda calidad.

BARRI combina tecnología con un trabajo artesanal
y de un estricto control en todos sus productos

Productos pensados en satisfacer la demanda actual con un cuidado especial en proteger al usuario como al medio ambiente con sus productos. Expertos en perfumes con una sólida experiencia a través de los años y de generaciones trabajando por y para el cliente.

Fabricación de marca blanca para el cliente que desee tener un propio perfume o ambientador, y marcas propias consolidadas en el mercado. BARRI ha estado presente en multitud de congresos y exposiciones monográficas a nivel nacional a lo largo de estos años presentando los productos y fragancias más actuales, innovadoras y originales.

Marketing Olfativo

Antes de que hablase del marketing olfativo, BARRI ya fabricaba ambientadores basados en líneas de perfumes saliendo de aquella rutina clásica que reinaba en el mercado. Damos al cliente fragancias diferentes aportando una exclusividad y potenciando la marca del cliente. Hoy en día nos situamos como un referente del marketing olfativo porque como perfumistas estamos en constante estudio de mercado tanto en Eau de Parfum como Eau de Toilette exportando esas tendencias al ambientador desde una óptica diferente: la del perfumista, no la de un producto industrial de limpieza.

En su compromiso con la protección del medio ambiente, BARRI PERFUMES definió su política medioambiental en la que establece la voluntad de aportar lo mejor de sí mismo para colaborar en la solución de los problemas medioambientales de nuestro planeta, potenciando el reciclaje, el control riguroso de nuestras materias primas y promocionando el uso inteligente de nuestros productos, así como el control de los residuos generados en nuestra elaboración.

Desde su creación en 1958

BARRI PERFUMES se caracteriza por una profunda integración en el mercado, analizando sus peculiaridades para poder ofrecer a sus clientes la mejor calidad, nuevas líneas y fragancias adaptadas a los requisitos que cada sector y de cada cliente que precisen en su actividad empresarial y es por ello que damos una garantía en todos nuestros fabricados.

SUBIR