NebuLIT Fragancia para Máquinas Nebulizadoras 1 litro

Para Máquinas Nebulizadoras de Aromas

Fragancias para nebulizadores NebuLIT® 1 Litro

Todos nuestras fragancias ultraconcentradas para máquinas nebulizadoras estan creadas con aceites esenciales puros y naturales. Procedentes de métodos renovables y de sostenibilidad con el medio ambiente. Combinamos nuestros aceites esenciales con otros productos de bases naturales. Conseguimos un producto libre de elementos sintéticos.

NebuLIT® Calidad y compatible con las máquinas nebulizadoras de aromas

Cuando buscas un aroma para tu nebulizador en tu negocio, tienes muchas opciones. Sin embargo una fragancia concentrada especialmente elaborada con la garantía de un fabricante,  con materias primas naturales y compatible con todas las máquinas; te garantiza el compromiso de una buena duración. El cuidado de la máquina y control de sus componentes naturales.

Fragancia Ultraconcentrada NebuLIT® para Nebulizadores

Nuestras fragancias ultraconcentradas están elaboradas con las mejores materias primas de origen natural. No requieren de ningún tipo de dilucion y no dejan ningún tipo de residuo en la máquina. Si buscas y deseas la mejor experiencia olfativa en tu casa o tu negocio, prueba las fragancias para nebulizacion para comprobar los mejores resultados.

  • Formato 1 litro

NebuLIT® está fabricado bajo las más extrictas normas europeas y bajo un control exaustivo y personalizado para conseguir un producto exclusivo. Cuidamos el medio ambiente, cuidamos de tí.

  • Alta duración de las fragancias

  • Cuida las máquinas, evitando residuos que las atasquen

  • Inmejorable experiencia olfativa, ideal para el marketing olfativo.

Todos nuestras fragancias ultraconcentradas estas creadas con aceites esenciales puros y naturales, libres de parabenos y aditivos. Con materias primas procedentes de métodos renovables y de sostenibilidad con el medio ambiente.

Nuestros productos no han sido y nunca serán testados con animales.

Más de 35 aromas.

  • 14 Fragancias Naturales

  • 4 Fragancias Infantiles

  • 10 Fragancias Femeninas

  • 10 Fragancias Masculinas

Descúbre los aromas de NebuLIT® 100 ml.

Fragancias exclusivas y originales para tu nebulizador

38 AROMAS DISPONIBLES

¡ELIGE AHORA TU AROMA FAVORITO!
SUBIR