Máquina nebulización Nebulita

Máquina de Nebulización de Aromas NebuLITα

La solución portatil y económica para tu local

Las máquinas que te ofrecemos nunca te van a decepcionar. Son máquinas a las cuales hemos sometido a un extricto control de calidad y funcionamiento con nuestros aceites esenciales y fragancias ultraconcentradas. Estamos seguros que no desearás cambiar de opción para aromatizar tu negocio o tu hogar una vez que las hayas probado.

NebuLITa - Máquina nebulizadora de fragancias

Nuestros difusores aromatizadores utilizan una tecnología especial de nebulización para descomponer sus aceites esenciales y aromáticos en una niebla extrafina y seca que se dispersa por todo la zona aromatizando el ambiente de manera agradable y constante durante horas.
NebuLITa está diseñada para trabajar de manera optima y eficaz en conjunto con nuestras fragancias ultraconcentradas NebuLIT™. Una gama de más de treinta y cinco aromas diferentes.

  • Formato 100 ml.

  • Envase de cristal satinado - Natural Spray

  • Presentado en caja individual de cartulina couché luxury

Natural Spray LIT Concentrado

Una aromatización uniforme y automática durante horas con nuestros aceites esenciales y fragancias peraradas de origen 100% Natural.
Ideal para el Marketing Olfativo como una efectiva opción para que sus clientes y empleados disfruten de una experienza olfativa inolvidable junto a nuestras fragancias NebuLIT™.

38 Fragancias Ultraconcentradas para uso exclusivo para máquinas nebulizadoras de aromas elaboradas por Barri Perfumes®.

Aromas NebuLIT

para máquinas difusoras de aromas por nebulización

TIENDA ONLINE

Máquina Nebulizadora de Aromas
SUBIR