Ambientador Concentrado LIT WC

Ambientador Concentrado LIT ®

Un delicatessen para tu WC

Pequeño en tamaño, grande en aroma. Presentamos LIT Concentrado, el más alto en concentración aromática del mercado, manteniendo las cualidades más naturales y fabricado con alcohol natural de la melaza. Tres aromas totalmente diferentes que abarcan todos los gustos. Si lo llevas a tu cuarto de baño, nunca querrás desprenderte de él.

Ambientador Concentrado LIT ®

LIT® Concentrado está fabricado bajo las más extrictas normas europeas y bajo un control exaustivo y personalizado para conseguir un producto exclusivo. Su alta concentración consigue una perfecta aromatización durante todo el día con tan solo unas pequeñas pulverizaciones.

  • Formato 100 ml.

  • Envase de cristal - natural spray

Natural Spray LIT Concentrado

Alcohol 100% Natural de la Melaza (alcohol etílico). Materias primas esenciales de primera calidad. Una formulación de alta concentración que garantiza 24 horas continuas de bienestar con nuestras exclusivas fragancias.

Pulverice dentro del inodoro WC, así como en las esquinas del cuarto de baño. No hace falta pulverizar mucho, con solo unas pocas pulsaciones quedará su WC perfectamente perfumado durante horas.

 

8 Aromas naturales y tipo eau de toilette, originales y exclusivos.

 

Descúbre las fragancias de LIT ® Concentrado

Exclusivos aromas para el WC

Recuerda a Aire de L.

Jabón Bouquet

Fresa Champagne

Coco & Vainilla
Orquídeas Blancas
Frutos Rojos
Ropa Limpia
Vainilla Negra
SUBIR