Fragancias disponibles en la línea de Ambientadores LIT

Fragancias con alto poder de duración. Ahora disfruta las mejores fragancias comerciales en tu trabajo o en tu hogar.

Fragancias Naturales y Ecológicas

Elaborado con alcohol natural extraído de fuentes ecológicas procedente de la melaza Beta vulgaris – Saccharum Officinarum. 100% natural. 70% Vol. Alcohol.

Sin colorantes añadidos, no mancha la ropa.

Sin tensioactivos, ni parabenos.

Fabricadas con total garantía por BARRI PERFUMES, desde 1958.

6 Aromas masculinos de perfumería fina

aromas ambientador masculinos

AE11-AURA

Recuerda a Eternity Man
DESCUBRIR

Fragancia de la familia olfativa Aromática Fouguere, masculina, con un aroma ligero y sutil. Una aroma fresco y limpio. Crea un entorno compuesto inicialmente por la lavanda, bergamota y un fondo de mandarina, predominando la bergamota, para pasar a un ambiente más relajante, y herbal. Finalmente deja un ambiente de tonos amaderados, como el almizcle y el ámbar.

Notas de Salida: Lavanda, limón, bergamota, mandarina Notas de Corazón: Salvia, cilantro, geranio, albahaca, jazmín Notas de Fondo: Sándalo, vetiver, almizcle, palo de rosa, ámbar.

aromas ambientador masculinos

AE13-FAHREN

Recuerda a Faharenheit
DESCUBRIR

Fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral masculina. Notas cítricas y limpias que van apaciguándose para dar paso a unas notas florales que emula el dulzor con notas especiadas. Todo en armonía con un fondo amaderado. Es una simbiosis perfecta entre frescura y calidez, tranquilidad y pasión, sutileza y fuerza.

Notas de Salida: Mandarina, flor del moscadero, lavanda, cedro, manzanilla, flor del espino, bergamota y lima ácida. Notas de Corazón: violeta, nuez moscada, cedro, sándalo, madreselva, jazmín, lirio de los valles. Notas de Fondo: cuero, vetiver, almizcle, ámbar, patchouli, haba tonka.

aromas ambientador masculinos

AE19-EDORAS

Recuerda a Polo Sport
DESCUBRIR

Una fragancia de la familia olfativa Aromática Verde masculina. Un aroma refrescante, estimulante y enérgico con connotaciones deportivas a la par que elegante. La frescura e intensidad del océano están capturadas en esta fragancia única. Deja una estela fresca y dinámica, con notas afrutadas, cítricas y un fondo amaderado. En el tiempo, pasa a ser una fragancia intensa con un tono más cálido.

Notas de Salida: Algas, aldehídos, cítricos, lavanda, bergamota, abrótano, menta, neroli. Notas de Corazón: Corazón Algas marinas, jengibre, jazmín, geranio, ciclamen, palo de rosa. Notas de Fondo: Almizcle, sándalo, cedro, madera de gaiac, ámbar.

aromas ambientador masculinos

AE41-MILYON

Recuerda a One Million
DESCUBRIR

Fragancia masculina de la familia olfativa Amaderada Especiada. Una fragancia intensa con un sello personal: un tándem aromático de notas frescas y sensuales, y un fondo intenso de notas amaderadas. Una fragancia que aporta carácter y un halo envolvente y misterioso con el plus de tener gran persistencia en el tiempo.

Notas de Salida: Toronja (pomelo), mandarina, menta.
Notas de Corazón: Cinamomo (canela), rosa y notas especiadas. Notas de Fondo: Ámbar, notas amaderadas, cuero, patchouli.

aromas ambientador masculinos

AE42-BULMAN

Recuerda a Bulgari
DESCUBRIR

Una fragancia elegante de la familia olfativa Almizcle Amadreado Floral, masculina. Un aroma que define una elegancia, de estilo clásico. Es la más importante y reconocida fragancia masculina para tiendas, boutiques y todo tipo de lugares. Con una impresionante frescura, que combina perfectamente con la dulzura. Después se crean dos acordes muy diferentes, una deliciosa suavidad floral que se eclipsa por un intenso baño de especias y aromas amaderados. Finalmente, su faceta termina en su fondo herbáceo creado por el vetiver. Es un aroma muy versátil, debido a su intemporalidad y su carácter sobrio.

Notas de Salida: Aldehídos, lavanda, bergamota, té, flor del moscadero, azahar, mandarina. Notas de Corazón: Ciclamen, pimienta, iris, madera de gaiac, palo de rosa, cardamomo, clavel, geranio. Notas de Fondo: Vetiver, cedro, ámbar, almizcle, haba tonka, musgo de roble.

aromas ambientador masculinos

AE45-STARK

Recuerda a Abercrombie
DESCUBRIR

Esta fragancia masculina tiene una asombrosa vibración aromática herbácea con una base amaderada acompañado con notas frescas. Las notas de salida se suavizan con notas medias florales. El resultado es una fragancia cálida y seductora. Rociado por todas las tiendas e incluso en la ropa, proporciona una sensación olfativa instantánea mientras se compra.

Notas de Salida: Resina de abeto, naranja, cardamomo, petit grain, lima ácida, notas marinas.Notas de Corazón: Romero, lirio de los valles (muguete), jazmín, rosa, salvia. Notas de Fondo: Palo de rosa, musgo de roble, vetiver, almizcle, sándalo.

aromas ambientador masculinos

AE49-BOSSTON

Recuerda a Boss Bottled
DESCUBRIR

Fragancia masculina de la familia olfativa Amaderada Especiada. Es una fragancia que aporta carácter y dinamismo. Presenta una frescura diferente con toques especiados y un fondo cálido y amaderado. Perfecta para usar en cualquier ambiente aportando elegancia y gustos refinados. Una fragancia intensa con una perdurabilidad intacta en el ambiente a lo largo del día. El éxito en un aroma atrayente, penetrante y misterioso.

Notas de Salida: Bergamota, manzana, geranio, ciruela, limón (lima ácida), musgo de roble.
Notas de Corazón: Cinamomo, caoba, clavel.
Notas de Fondo: Vainilla, sándalo, cedro, vetiver y olivo.

8 Aromas femeninos de perfumería fina

aromas ambientador femeninos

AE3-MELISSA

Recuerda a Dolce & G.
DESCUBRIR

Fragancia de la familia olfativa Floral Aldehídica, femenina. Perfume intenso, con una
nota prominente a mandarina y dulce en el principio quedando seca y elegante al final.

Notas de Salida: Petitgrain, mandarina, madera de Basil, hiedra, aldehídos, fresia Notas de Corazón: Rose, flor de azahar, jazmín, clavel, muguet, cilantro, caléndula Notas de Fondo: Sándalo, haba de tonka, almizcle.

aromas ambientador femeninos

AE10-212

Recuerda a 212
DESCUBRIR

Fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderada femenina. Es un aroma fresco y ligero, con un toque irresistiblemente floral. Una fragancia urbana, un símbolo de sofisticación y de estilos diversos.
Notas de Salida: Azahar, flor de cactus, bergamota, mandarina
Notas de Corazón: Fresia, gardenia, jazmín, camelia blanca, lirio de los valles
(muguete), peonia
Notas de Fondo: Almizcle, sándalo.

aromas ambientador femeninos

AE12-LAYLA

Recuerda a Aire L.
DESCUBRIR

Fragancia de la familia olfativa Floral femenina. Se percibe una sensación fresca, que fusiona notas cítricas y herbales. Con un toque de ámbar, que le aporta acordes cálidos. Es una fragancia fresca de gran durabilidad, proporcionando un estilo y encanto natural.
Notas de Salida: Cítricos, aldehídos, melocotón, albahaca, neroli, caléndula, ylang ylang, bergamota, galbano.
Notas de Corazón: Clavel, geranio, jazmín, lirio de los valles (muguete), incienso. Notas de Fondo: Sándalo, cedro, musgo de roble, vetiver, vainilla, almizcle.

aromas ambientador femeninos

AE25-BLUE

Recuerda a Light Blue
DESCUBRIR

Fragancia femenina de la familia olfativa Floral Frutal. Un aroma floral afrutado, colorido y fresco que recrea el estilo y sensualidad del Mediterráneo. Es un ramillete de notas amaderadas unidas en armonía al frescor del cítrico y bambú con la candidez floral.

Notas de Salida: Limón (lima ácida), campanilla, manzana, cedro. Notas de Corazón: Bambú, jazmín, rosa blanca. Notas de Fondo: Cedro, almizcle, ámbar.

aromas ambientador femeninos

AE30-HELIX

Recuerda a Elixir Clinique
DESCUBRIR

Es una fragancia femenina de la familia olfativa Chipre Floral, de gran luminosidad floral que ofrece sensaciones de amplitud y equilibrio. Su corazón floral da paso a los acordes cítricos que le confieren una estela limpia y cristalina. Esta fragancia sorprende por su silueta final, compuesta por unas notas que le aportan gran calidez, sutil y místico, del incienso y pacthouli. Una fragancia singular que aporta durabilidad a lo largo del día. Sus propiedades tonificantes estimulan cuerpo y mente.
Notas de Salida: Manzanilla, aldehídos, esclarea, cilantro, geranio, verbena de olor, palo de rosa, bergamota.
Notas de Corazón: Clavel, rosa, ylang-ylang, raíz de lirio, jazmín, nardos y flor de azahar del naranjo Notas de Fondo: Musgo de roble, patchouli, incienso, vetiver, sándalo, almizcle.

aromas ambientador femeninos

AE38-MERITH

Recuerda a Hugo Woman
DESCUBRIR

Se trata de una fragancia fresca y versátil. Su pirámide olfativa con dulzor tropical, acompañadas por un toque de verdor. Al frescor frutal, se une a una calidez leñosa, creando un perfecto equilibrio entre todos los componentes. Es un buen aliado para apaciguar los días calurosos con un frescor frutal.

Notas de Salida: Manzana, ciclamen, melón, durazno, casis, musgo de roble, papaya. Notas de Corazón: Jazmín, jacinto de agua, azucena, raíz de lirio.
Notas de Fondo: Cedro, sándalo, orquídea, vainilla, ámbar.

aromas ambientador femeninos

AE43-KOKOO

Recuerda a C. Mademoiselle
DESCUBRIR

Una fragancia femenina de la familia olfativa Oriental Floral, sofisticada que refleja el lujo extremo y una impactante exclusividad. Su pirámide olfativa, esconde la pureza de los extractos de sus componentes. Elementos exaltados al máximo para concederle un poder fijador infinito y una capacidad aromática muy potente. Con una frescura eterna, abre las puertas hacia un corazón floral que acoge a un fondo cremoso, dulce y cálido.

Notas de Salida: Naranja, mandarina, bergamota, flor de azahar del naranjo.
Notas de Corazón: Jazmín, rosa, mimosa, lang-ylang.
Notas de Fondo: Patchouli, vainilla, almizcle blanco, vetiver, haba tonka, opopónaco.

aromas ambientador femeninos

AE47-NARCISS

Recuerda a Narciso Rodriguez
DESCUBRIR

Fragancia femenina de la familia olfativa Almizcle Floral, se caracteriza por su ingrediente principal, el almizcle. Combina con notas de vainilla, azahar, vetiver, y melocotón con notas de fondo amaderadas. Elegancia, modernidad y glamour quedan envueltos en este aroma. Tiene un toque intenso, consiguiendo un aroma floral almizclado perfecto. Su aroma en el ambiente denota elegancia y distinción..

Notas de Salida: Rosa, melocotón, almizcle. Notas de Corazón: Azahar, ámbar, osmanto. Notas de Fondo: Patchouli, vetiver, sándalo.

4 Aromas unisex de perfumería fina

aromas ambientador unisex

AE40-NEROLI

Recuerda a Caprichos de Azahar
DESCUBRIR

Fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática. Esta fragancia relajante se caracteriza por sus notas aromáticas radiantes y refrescantes de la naranja, la mandarina y el limón, junto a la flor del azahar. Entremezclando la calidez floral con la exquisitez del fruto. En su corazón las notas del azahar se fusionan con las sensuales notas aromáticas del cardamomo mientras las notas cítricas crean una perfecto acorde aromático. En esta armonía aromática se refleja el frescor y la naturalidad del aroma del mediterráneo, y nos sumerge en un universo equilibrado y repleto de vitalidad.

Notas de Salida: Neroli, naranja, lima, mandarina, bergamota. 
 Notas de Corazón: Cardamomo, Petit Grain.
Notas de Fondo: Vetiver, musgo de roble, musk.

aromas ambientador unisex

AE23-KALVIN

Recuerda a CK One
DESCUBRIR

Fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática. Una fragancia fresca y atemporal. Un exquisito equilibrio entre frescura y dinamismo que aporta un toque envolvente y sutil. Un aroma que está lejos de clichés y estereotipos..

Notas de Salida: Lima, notas verdes, bergamota, piña, mandarina, cardamomo, papaya. Notas de Corazón: Lirio de los valles, violeta, jazmín, nuez moscada, rosa, raíz de lirio,
fresia.
Notas de Fondo: Sándalo, almizcle, cedro, musgo de roble, ámbar, té verde.

aromas ambientador unisex

AE20-TINY

Recuerda a Tartine
DESCUBRIR

Fragancia de la familia olfativa Floral Verde. Con notas aromáticas frescas, con acentos verdes y naturales. Un aroma con un corazón floral, sutil y delicado. La fragancia se extiende al mezclarse con la dulzura del ámbar blanco.

Notas de Salida: Limón (lima ácida), naranja, gálbano.
Notas de Corazón: Madreselva, lirio de los valles (muguete), menta, jazmín. Notas de Fondo: Almizcle, musgo de roble, ámbar.

aromas ambientador unisex

AE4-ROYAL

Recuerda a Royal Ambree
DESCUBRIR

Fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática que contiene notas de limón, lavanda y romero. Esta mezcla la convierte en una fragancia que envuelve todos sus sentidos proporcionando la la sofisticación del romero con el frescor del limón y la relajación de la lavanda.

Notas de Salida: Limón, azahar, bergamota. Notas de Corazón: Romero, lavanda, ámbar Notas de Fondo: Almizcle, patchouli.

aromas ambientador unisex

AE16-KIRBI

Recuerda a Chispas
DESCUBRIR

Recuerda a Chispas by Dana
Familia olfativa Cítrico, Floral suave
Notas olfativas Bergamota, Limón, Neroli, Lavanda, Jazmine, Romero, Musgo, Musk.

6 Aromas de la naturaleza

aromas ambientador naturales

AE18-TÉ VERDE

Té Verde
DESCUBRIR

La fragancia de té verde proporciona frescura con un fondo herbal. Un aroma que te traslada a los jardines más refinados junto a su ramillete de flores blancas de fondo. Fragancia de la familia olfativa Aromática Verde. Su aroma proporciona gracias a sus tonalidades herbáceas la paz, confort y relajación.

Notas Olfativas: Té verde, Notas florales blancas.

aromas ambientador naturales

AE29-VAINILLA NEGRA

Vainilla Negra
DESCUBRIR

La vainilla negra es una fragancia de la familia olfativa oriental especiada. Su estela nos presenta un aroma lineal y constante. Su evidente protagonista es la vainilla negra. Dulce y cálido gracias a sus adictivas notas de vainilla y el ámbar, con pequeñas notas verdes de la bergamota que se pierden dejando un fondo amaderado oriental y seco. Se sabe que el aroma de la vainilla negra tiene un impacto directo en los nervios que inducen a la calma, alivia el estrés refrescando la mente y revitaliza la energía.

Notas Olfativas: Té verde, Notas florales blancas.

aromas ambientador naturales

AE22-COTTON

Ropa Límpia
DESCUBRIR

Es una fragancia vibrante de notas florales sobre un fondo de almizcle. El resultado de esa armonía es un aroma intenso y duradero en el tiempo, donde la flor del algodonero destaca proporcionando un aroma único y una agradable sensación de amplitud y limpieza.

aromas ambientador naturales

AE24-FRUTOS ROJOS

Frutos Rojos
DESCUBRIR

Denominado frutos rojos, es exquisita combinación de diferentes aromas de frutos silvestres. Un conjunto entero de bayas, moras, frambuesa, notas de fresa y ciruela, etc. conjugan una fascinante e intensa fragancia con una gran perdurabilidad intacta en el ambiente a lo largo del día.

Notas Olfativas: Grosellas, bayas, mora, ciruela, fresa silvestre, frambuesa.

aromas ambientador naturales

AE9-ORQUÍDEAS BLANCAS

Orquídeas Blancas
DESCUBRIR

Las orquídeas blancas son un símbolo de pureza, por eso es habitual encontrarlas en ramos de novias. La orquídea blanca es la reina de las flores, su aroma es casi hipnótico, de una sutileza y elegancia exquisita, que raya el lujo olfativo.

aromas ambientador naturales

AE31-CANELA & MANZANA

Canela & Manzana
DESCUBRIR

La fragancia de manzanas verdes con canela llena el espacio con una sensación genuina de calidez y confort. La fragancia de la Canela en rodajas de Manzana es ideal para esparcir un aroma reconfortante y un ambiente acogedor por toda la casa. Una excelente mezcla festiva, que libera un agradable y relajante aroma en el aire, refrescando el ambiente y eliminando los olores.

DESCUBRE MÁS PRODUCTOS DE BARRI PERFUMES

VISITA AHORA NUESTRA TIENDA ONLINE, CONOCERÁS INTERESANTES OFERTAS
SUBIR